PEDIR CITA PREVIA PARA VISITAR LA EXPOSICIÓN EN LOS ALMACENES.

Puertas a medida en Madrid

Llámanos Formulario

En J. López Carpinteros, disponemos de una amplia gama de modelos y acabados de armarios fabricados a tu  medida y completamente personalizados.

Armarios

Armarios de puertas correderas 

Este tipo de armarios nos permiten ganar espacio en la estancia. Montamos las hojas con un sistema de guías anti descarrilamiento para aportar mayor seguridad e incluimos un  sistema de freno en las puertas para  evitar golpes. 

Contamos con una gran variedad de modelos de puertas correderas y pero también nos puedes enseñar tu diseño y realizarlo a tu gusto y medida. 

 

Los frentes de armario pueden ser de distintos materiales: lacados, de  melamina, con cristales, espejos, metales…

Armarios de puertas abatibles 

Los armarios con puertas abatibles los tenemos disponibles con diseños 

exclusivos y modernos gracias a su estética en los acabados.

Además, podemos incorporar distintos tipos de tiradores, de pomo, de  manilla, con listones de madera o incluso con tirador en uñero incorporado a  la hoja. Todas las puertas de nuestros armarios abatibles cuentan con los  mejores herrajes y con bisagras de alta calidad.

 

Contamos con una gran variedad de modelos de puertas abatibles y también podemos crear el diseño a medida que prefieras, adaptado a tus gustos y necesidades.  

Los frentes de armario pueden ser de distintos materiales: lacados, de  melamina, con cristales, espejos, metales…

 

Déja el diseño de tus armarios en manos de profesionales y disfrutar del resultado en tu hogar.

Vestidores

Vestidores

Diseñamos todo tipo de vestidores a medida con todo tipo de materiales,  acabados y diseños.

Hacemos un estudio del espacio para así lograr el máximo aprovechamiento  del espacio y realizar el montaje del vestidor que siempre soñaste.

Complementos interior de armario

Además del montaje de armarios completos, vestimos los interiores de los  armarios con una gran variedad de accesorios para tener organizado el interior  de su vestidor o armario.

*Baldas, baldas extraíbles, barras de colgar, pantaloneros, cajoneras a medida  y cajones zapateros, con celdillas…

Puertas de paso

Instalamos todo tipo de puertas de paso adaptándonos a la medida y gustos  de nuestros clientes. Existe una gran variedad de puertas de paso: Puertas  ciegas, cristaleras, correderas de casoneto, de galería…

Todas ellas pueden ser de distintos materiales: lacados, de melamina y con  distintos tipos de acabados: modelos fresados, con cristaleras, con cuadros  pantografiados, etc. 

Los herrajes de las puertas también se pueden personalizar pudiendo ser con  acabados cromados, negros mate, y con distintos diseños.

Fabricamos el producto que necesitas, totalmente a medida

© 2022 J. LÓPEZ CARPINTEROS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba